Curso de Introducción a Big Data con HadoopBig Data juega con los conceptos de Volumen, Variedad y Velocidad para establecer una lectura clara y ordenada de toda una determinada fuente de datos. El fin último es el de poder obtener resultados que beneficien los intereses de las compañías, que profundicen en el estudio de su mercado, en la calidad de sus servicios, o en los sondeos de los millones de Tweets y mensajes enviados a través de las Redes Sociales. El análisis de grandes conjuntos de datos no sólo ofrece un inmenso atractivo comercial a las empresas, sino que también puede ayudar a mejorar los procesos de gestión, así como la productividad y la competitividad de las mismas, los sectores e incluso de economías enteras. Las empresas de distribución y los fabricantes ya están usando Big Data para mejorar la cadena de suministro y acelerar el desarrollo de nuevos productos. Temario Hadoop Duracion: 30 h. PARTE I: Introducción a Big Data PARTE II: Big Data Analítico con Hadoop. PARTE III: Desarrollo con Hadoop básico. PARTE IV: Desarrollo con Hadoop de alto nivel. PARTE V: Ecosistema de proyectos Hadoop. |