Curso de Analítica WebDescripción del curso La analítica web es una de las disciplinas más demandadas del sector online, y es que el analista digital se ha establecido como un perfil imprescindible para todas las empresas con presencia en Internet. Internet es una fuente de datos muy relevantes para las empresas. Cualquier interacción del usuario se puede medir y, por ello, la analítica web es fundamental para tomar decisiones que traerán consigo el aumento de ingresos. Objetivos del curso: Aprender las herramientas para poder extraer los datos de distintas fuentes. Analizar en qué estado está la implementación de dichas herramientas para poder hacer un análisis completo de los datos. Aprenderás sobre las diferentes disciplinas de marketing online (SEO, SEM, Campañas, Redes Sociales…) Ser capaces de señalar recomendaciones y acciones para optimizar la estrategia en cada uno de ellos. Aprenderás a realizar análisis en los medios, en sitios de contenidos, en generadores de leads y en ecommerce. Conocerás la web desde el diseño y la usabilidad y poder determinar qué cambiar y dónde. Aprenderás a combinar los datos cuantitativos con los datos cualitativos para determinar qué ha pasado y por qué ha podido pasar, crear modelos y hacer predicciones. Analizar grandes cantidades de datos, lo que te ayudará a ahondar en el análisis de los clientes y hacer análisis de cohortes, de productos, de retención… Y aprenderás a hacer que los datos sean un activo más de la empresa y a tomar decisiones basadas en dichos datos, que impactan directamente en el negocio. Temario |