Modelado 3D inicialIntroducción En el curso se iniciará al alumno en las teorías y metodologías aplicadas a la creación de mallas en entornos 3D con un correcto control de la topología generada. Se recorrerá todo el pipeline desde la obtención de referencias, creación de planos, estudio del objeto y modelado hasta la creación de UV Layouts y texturización. El alumno creará objetos tridimensionales desde la primera clase pudiendo al final del curso tener un reel de modelado incluyendo varios objetos, entornos y personajes. Audiencia El curso intensivo está pensado para actuales diseñadores gráficos o profesionales de otros ámbitos que quieran ampliar sus conocimientos y empezar a crear diseños tridimensionales para motion graphics, animación o videojuegos Al Finalizar el curso Serás capaz de modelar y texturizar objetos, entornos y personajes. Tendrás a tu disposición una metodología de modelado profesional para luego seguir creciendo con temas más avanzados de modelaje sin problemas de malla. Serás capaz de trasladar tus conocimientos de modelado y texturizado a otros programas 3D al poseer la teoría en software agnóstico. Aprenderás a pensar como un profesional del 3D y a gestionar el proceso entero desde un concepto a un render del objeto.
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