Fundación Tripartita

Curso de Técnicas de Marketing Online


Descripción del curso


El marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

El curso de técnicas de marketing online está orientado para formar a profesionales en el desarrollo de las capacidades y habilidades técnicas para desempeñar su actitud profesional de forma exitosa dentro del mundo del marketing digital.


Objetivos del curso:


Formación práctica en las diferentes disciplinas del entorno digital ( SEO, SEM, Campañas, RRSS..
Te preparamos para desarrollar tu profesión en un mercado en constante crecimiento.
Otras formas de hacer marketing.
Aprenderás a utilizar las principales herramientas del sector digital.
Serás capaz de construir una estrategia digital para una empresa real.
Renovado y adaptado a las nuevas necesidades del sector.


Temario

  • MÓDULO 1: ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL & PLAN DE MARKETING
  • MÓDULO 2: SEO & CONTENT
  • MÓDULO 3: RRSS
  • MÓDULO 4: SEM
  • MÓDULO 5: DIGITAL ADVERTISING
  • MÓDULO 6: EMAIL MARKETING Y AFILIACIÓN
  • MÓDULO 7: CRM
  • MÓDULO 8: BUSINESS INTELLIGENCE
  • MÓDULO 9: UX
  • MÓDULO 10: ANALÍTICA WEB & ATRIBUCIÓN
  • MÓDULO 11: CRO
  • MÓDULO 12: E COMMERCE
  •  

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies en el siguiente enlace:Política de Cookies.

    Aceptar Cookies