Developing Windows Applications with Microsoft Visual Studio 2010
Acerca de este curso
En este curso los desarrolladores con experiencia en los aspectos básicos de la programación en "Windows Forms", aprenderán los conceptos avanzados de esta tecnología, incluyendo WPF, lo que supondrá un importante valor añadido para sus habilidades personales y profesionales.
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Perfil de la audiencia
Este curso está dirigido a especialistas en la tecnología del desarrollo de aplicaciones de cliente Windows, que trabajen en un entorno de desarrollo que utilize Microsoft Visual Studio. NET 2010 y Microsoft. NET Framework 4.0 para crear aplicaciones cliente dinámicas para entorno Windows.
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Al finalizar el curso
Después de completar este curso el alumno será capaz de:
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entender cómo las distintas necesidades de negocios pueden influir en las decisiones de diseño y en la planificación de un programa de Windows application.
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entender las nuevas características de Visual Studio 2010 WPF.
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diseñar y construir una interfaz de usuario.
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crear una interfaz de usuario manejable y consistente.
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comprender las mejores prácticas al probar y aprender a depurar sus aplicaciones.
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uso avanzado manejo de excepciones.
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implementar escenarios avanzados de enlaces de datos.
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uso de técnicas de codificación para mejorar la capacidad de respuesta de sus aplicaciones.
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poner en práctica la localización, asistencia al usuario y las características de accesibilidad de una aplicación
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entender los conceptos básicos de gráficos de WPF
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introducción a los controles personalizados.
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expression Blend y programación orientada a eventos.
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desarrollar la visualización de datos.
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administrar el estado y la configuración de todo el ciclo de vida de la aplicación.
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deployar sus aplicaciones utilizando los diferentes métodos compatibles con Visual Studio 2010.
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Esquema del curso
Diseño de aplicaciones cliente de Windows
El objetivo de este módulo es garantizar que los estudiantes entiendan cómo las distintas necesidades de los negocios pueden influir en las decisiones de diseño y en la planificación de una aplicación cliente de Windows. Los estudiantes aprenderán cómo los requisitos de diseño, las especificaciones y los objetivos de negocio afectarán a la elección entre WPF y formularios Windows Forms.
Lecciones
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Tecnologías Cliente de Windows
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Patrones de Arquitectura
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La interoperabilidad entre Windows Forms y WPF
Lab : Planificación aplicaciones cliente de Windows
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Identificar las tecnologías Cliente de Windows
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La elección de patrones de diseño
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Recorrido guiado por el laboratorio de Aplicaciones
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Elegir tecnologías apropiadas para una aplicación cliente de Windows
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Elegir los modelos apropiados de arquitectura
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Identificar áreas para la migración de Windows Forms
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Identificar áreas para la interoperabilidad entre Windows Forms y WPF
Introducción a Visual Studio 2010 y la versión 4 de WPF
El objetivo de este módulo es introducir a los alumnos en las nuevas características que proporciona Visual Studio 2010 y la versión 4 de WPF
Lecciones
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Lo nuevo en Visual Studio 2010?
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¿Qué hay de nuevo en la versión 4 de WPF
Lab : Tour guiado en Visual Studio 2010 y XAML
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Tour guiado de Visual Studio 2010
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Tour guiado del Editor XAML
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Utilizar las nuevas características de Visual Studio 2010
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Utilizar las nuevas características de la versión 4 de WPF
Diseño y desarrollo de una interfaz de usuario
El objetivo de este módulo es enseñar al alumno cómo diseñar y construir una interfaz de usuario.
Lecciones
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Definición de Diseño de página
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Usando controles de contenido
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Cómo usar los controles del artículo
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Compartir recursos lógicos en una ventana
Laboratorio: Creación de una interfaz de usuario
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Elegir los Controles de la interfaz de usuario
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Maquetación de la interfaz de usuario
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Creación y uso de diccionarios de recursos
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Definir página de diseño
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Utilizar los controles de contenido
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Utilizar los controles de tema
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Compartir recursos dentro de una ventana o control del usuario
Módulo 4: Cómo tomar el control de la interfaz de usuario
El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes para crear una interfaz de usuario manejable y consistente.
Lecciones
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Compartir recursos lógicos en una aplicación
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Creación de interfaces de usuario consistente mediante el uso de estilos
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Cambiar la apariencia de los controles mediante el uso de plantillas
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Gestión de eventos y comandos
Laboratorio: Control dinámico de la interfaz de usuario
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Creación de estilos
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Mediante los comandos de la aplicación
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Adición de eventos enrutados
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Creación de un comando personalizado
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La migración de un comando personalizado
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Compartir recursos a través de una aplicación lógica
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Crear una interfaz de usuario consistente mediante el uso de estilos
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Cambiar el aspecto de los controles por el uso de plantillas
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Manejar eventos y comandos
Módulo 5: Pruebas unitarias y depuración
El objetivo de este módulo es ayudar a los estudiantes a desarrollar buenos hábitos en relación con las pruebas y depuración de sus aplicaciones. También aprenderán acerca de la manipulación avanzada de excepciónes directamente relacionadas con aplicaciónes cliente de Windows
Lecciones
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WPF estrategias de pruebas
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Depuración de XAML
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Proporcionar comentarios de los usuarios de las excepciones no controladas
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Comprender las funciones de seguridad
Laboratorio: Prueba y depuración de aplicaciones WPF
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Prueba de la Unidad de Estrategia
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Unidad de WPF aplicaciones de pruebas
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Depurar aplicaciones en Visual Studio 2010
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Manejo avanzado de Excepciónes
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Implementar una estrategia de prueba de WPF
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Depurar XAML utilizando el Visualizador WPF y PresentationTraceSources
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Proporcionar comentarios de los usuarios de las excepciones no controladas
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Comprender las características de seguridad de una aplicación
Módulo 6: enlace de datos simple y Validación
El objetivo de este módulo es enseñar al alumno cómo implementar enlace de datos simple y validaciónes de datos con el fin de gestionar los datos de un origen de datos (CRUD). Además de aprender cómo enlazar un valor a un elemento de interfaz de usuario, el estudiante debe aprender las mejores prácticas relativas a cuándo utilizar las distintas implementaciones de enlace de datos y cómo conectarse a un origen de datos con LINQ.
Lecciones
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Listado de enlace de datos
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Crear un enlace de datos
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Aplicación de notificación de cambio de propiedad
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La conversión de datos
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Validación de Datos
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La presentación de datos en tiempo de diseño
Laboratorio: el enlace de datos
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Enlazar controles
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Convertidores de aplicación del valor
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Validación de Datos
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Aplicar los cambios de Notificaciones de la Propiedad
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Explicar los conceptos de datos de WPF vinculante y la terminología
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Crear un enlace entre un origen de datos y el control de una aplicacion
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Aplicar la propiedad de notificación de cambio
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Convertir los datos entre la fuente de unión y el objetivo vinculante
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Validar los datos introducidos por el usuario
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Los datos actuales en tiempo de diseño
Módulo 7: Enlace de datos a las colecciones
El objetivo de este módulo es capacitar al estudiante para aplicar los datos más avanzados. El alumno aprenderá cómo enlazar a ListView, GridView, DataGrid y la recolección de otras clases.
Lecciones
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Enlazar a colecciones de objetos
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Uso de vistas de Colección
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Creación de interfaces de usuario Detalle Maestro
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Uso de plantillas de datos
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La presentación de datos de Colecciones en tiempo de diseño
Laboratorio: Enlace de datos a las colecciones
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Enlazar a colecciones de datos
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Uso de vistas de Colección
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Creación de interfaces de usuario Detalle Master
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Uso de plantillas de datos
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Enlazar con una colección de objetos
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Ordenar, filtrar y colecciones grupo mediante visitas de recogida
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Cree interfaces de usuario maestro detalle
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Personalizar los datos de visualización de datos mediante el uso de plantillas
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Los datos actuales colecciones en tiempo de diseño
Módulo 8: Mejora de la interfaz de usuario de respuesta
El objetivo de este módulo es enseñar a los estudiantes cómo las técnicas de codificación se puede utilizar para mejorar la capacidad de respuesta de sus aplicaciones.
Lecciones
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Procesos de ejecución asíncrona
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Implementar interfaces de usuario de Respuesta
Laboratorio: Aumento de rendimiento de aplicaciones
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Estrategia de programación asíncrona
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Programación asincrónica
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Paralelización de tareas
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Implementar procesos asíncronos
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Implementar las interfaces de usuario sensibles
Módulo 9: Localización de Integración y Asistencia Funciones para el usuario
El objetivo de este módulo es enseñar a los estudiantes la forma de aplicar la localización, la asistencia al usuario y las características de accesibilidad de una aplicación.
Lecciones
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Localización y globalización
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Aplicación de la ayuda Funciones para el usuario
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Funciones para el usuario la accesibilidad
Laboratorio: La localización de una aplicación de WPF
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Preparación para la localización para el Enfoque LocBAML
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La localización de los recursos mediante LocBAML
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Preparación para la localización mediante el uso de los recursos
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La localización de los recursos mediante el uso de los recursos
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La elección de un enfoque de localización
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Describir la localización y globalización de WPF
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Implementar aplicaciones WPF localizado
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Poner en práctica la asistencia características del usuario
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Proporcionar características de accesibilidad del usuario
Módulo 10: WPF 2D gráficos, multimedia e impresión
El objetivo de este módulo es enseñar a los estudiantes los conceptos básicos de gráficos de WPF. El módulo también proporcionará una visión global multimedia (audio y vídeo).
Lecciones
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Presentación de gráficos en 2D
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Visualización de imágenes
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Agregar multimedia a las aplicaciones WPF
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Creación e impresión de documentos
Laboratorio: Dibujo de gráficos 2-D
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Identificar la tecnología apropiada de Windows Cliente
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Creación de la capa de acceso a datos y la interfaz de usuario
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Dibujo de formas, con pintura Pinceles y efectos Appling
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Cómo añadir imágenes
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Mostrar gráficos en 2D
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Añadir imágenes en una aplicación de WPF
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Agregar contenido multimedia a una aplicación de WPF
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Crear e imprimir documentos
Módulo 11: Personalización de control
El objetivo de este módulo es aprender cómo personalizar los controles e introducir a los estudiantes a los controles personalizados.
Lecciones
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Listado de de controles
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Crear controles de usuario
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Creación de controles personalizados
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Aspecto de Control de Gestión mediante el uso de Visual Estados
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La integración de WPF y formularios Windows Forms
Laboratorio: construcción de un control de usuario
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Identificar el planteamiento del tipo de control
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Creación de un control de usuario de WPF
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Agregar un control de WPF a una las formas de aplicación para Windows
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Desarrollar escenarios y opciones para crear nuevos controles
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Crear controles de usuario
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Crear controles personalizados
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Integrar WPF y controles WinForms
Módulo 12: Propiedades y Comportamientos adjunta en WPF
El objetivo de este módulo es enseñar a los estudiantes cómo implementar comportamientos de las aplicaciones basadas en las acciones del usuario o de eventos de aplicación mediante el uso de las propiedades asociadas y Expression Blend.
Lecciones
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Implementar las propiedades asociadas
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Implementación y colocar interfaces de usuario Arrastre
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Aplicación de Expression Blend Comportamientos, desencadenadores y acciones
: Aplicación de arrastrar y soltar las operaciones del laboratorio
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Implementación y colocar las operaciones de arrastrar
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Comportamientos de aplicación de Expression Blend
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Describir las propiedades de WPF adjunta
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Implementar arrastrar y soltar
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Implementar Expression Blend comportamientos
Módulo 13: Las animaciones en WPF
El objetivo de este módulo es enseñar al alumno cómo implementar animaciones y enseñar a los estudiantes cómo desarrollar la visualización de datos dentro de sus aplicaciones de una manera que permita al usuario de la aplicación ver los detalles de los datos en forma visual. Los estudiantes también deben saber cuándo se debe utilizar animaciones y por qué.
Lecciones
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Uso de Animaciones
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Utilización de disparadores
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Visualizaciones de datos de aplicación
Laboratorio: Creación de Animaciones
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Creación de animaciones mediante declaración
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Creación de animaciones de forma dinámica
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Creación de eventos enrutados
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Gestión de eventos enrutados
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Explicar cuándo animaciones son apropiadas para la interfaz de usuario
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Poner en práctica la animación en WPF
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Iniciar la animación mediante el uso de disparadores
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Los datos actuales visualizaciones mediante el uso de WPF
Módulo 14: Estado de la aplicación, Configuración y Ciclo de Vida
El objetivo de este módulo es enseñar a los estudiantes cómo administrar el estado de aplicación y configuración de todo el ciclo de vida de la aplicación.
Lecciones
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Creación de configuración de la aplicación
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El consumo de configuración de la aplicación
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La creación de Secciones de configuración personalizada
Laboratorio: Creación de un diálogo de Configuración
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Creación de aplicaciones y configuración de usuario con Visual Studio
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Creando una ventana de diálogo
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Lectura y escritura de configuración
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El consumo de Propiedades de Configuración
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Configuración de la aplicación y el usuario persisten
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Consuma los ajustes del usuario
Módulo 15: configurar e implementar aplicaciones de Windows Cliente
El objetivo de este módulo es enseñar a los estudiantes a desplegar sus aplicaciones utilizando los diferentes métodos compatibles con Visual Studio 2010.
Lecciones
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Opciones de implementación
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Implementar una aplicación de WPF independiente
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Implementar una aplicación xbap
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Configuración de las opciones de seguridad
Laboratorio: implementación de aplicaciones
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El desarrollo de un instalador independiente
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Configurar una implementación de ClickOnce
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Actualizar una implementación de ClickOnce
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
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Explicar las opciones de implementación
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Implementar una aplicación autónoma de WPF utilizando un programa de instalación y el proyecto de implementación
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Implementar una aplicación ClickOnce
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Configure las opciones de seguridad
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